★ ★ ★ ★ ★
Si, brujería pura coincidir con las compañeras de lucha jajaja aunque he buscado practicar con cada cliente
o prospectos, e incluso en conversaciones profundas... Es muy diferenciando se práctica con alguien que lo está
aprendiendo también y sin duda ayuda mucho a integrar. Me noto más observadora, logro tener conversaciones
conmigo misma donde llego a algo más allá de la queja o el bucle, me siento más conciente o atenta a los detalles de como
reacciono ante el estrés, creo que esto último es lo más brutal.
Lo que más me ha gustado Creo que ir paso a paso viendo que FUNCIONA, paso uno aplicado y mueve cosas, paso dos aplicado y mueve mejor... Y así... Como que no hay que esperar a terminar y tener un certificado para estar lista para ponerte en marcha.
- Heri
★ ★ ★ ★ ★
Antes de hacer "Bendita incomodidad" vivía atrapada en un diálogo interno muy exigente. Mi mente era una máquina de sabotaje constante. Me sentía pequeña, limitada, y con miedo a exponerme.
Pero este programa ha sido como mirar detrás del telón. Me ha enseñado a poner en duda todas esas creencias que tenía tan arraigadas, a cuestionar ese discurso interno que parecía tan lógico y real… pero que solo era mi ego intentando protegerme desde el miedo. He aprendido a detectar cuándo me estoy contando una historia y a preguntarme: ¿esto es realmente cierto? ¿me sirve seguir creyéndolo?
Gracias a “Bendita incomodidad” me siento mucho más libre. Más conectada conmigo. Más en paz. Ya no me castigo por sentirme insegura, ahora sé que puedo escucharme con compasión y avanzar desde ahí. Para mí, este programa ha sido un punto de inflexión. Me ha dado herramientas reales para soltar el juicio y dejar de boicotearme.
Ojalá lo hubiera hecho antes.
- Ana Ramos
★ ★ ★ ★ ★
Lo que me motivó a inscribirme en Bendita Incomodidad fue que, con este proyecto que tengo de mentorías para dueñas de negocios, estaba buscando algo más que no solamente tuviera que ver con planificación, que no solamente tuviera que ver con estrategia. Porque yo, por mi experiencia, ya sé que la mayor parte de las situaciones que tenemos en los negocios tienen que ver con nuestro manejo emocional.
Entonces, cuando vi la propuesta de Bendita Incomodidad, me fascinó porque vi la posibilidad de tener una herramienta adicional para yo buscarle una nueva alternativa a los clientes y poder sacarlas de lo que les estuviera no permitiendo lograr lo que ellas querían lograr, que por una parte tiene que ver con estrategia, planificación y ese tipo de cosas, pero mucho más tiene que ver con cómo emocionalmente manejamos nuestro negocio.
Entré buscando unas herramientas para mis clientes, pero la verdad es que me llevé mucho más contenido para mí misma: de autoconocimiento, de conocer ese secuestrador que tenemos todos —que tengo yo— y que no me deja avanzar porque me cuento historias, me hago cuentos a mí misma de por qué las cosas no suceden… o me creo esa historia, y entonces, como me la creo, pues no avanzo.
Las prácticas con las compañeras, también me ayudó a conocerme, porque, como aprendimos en clase, lo que trae una compañera —o una clienta— muchas veces también es algo nuestro. Iré nos enseñó a identificar que muchas cosas eran como un espejo, y con la reflexión o pregunta correcta, podía también buscar en qué área de mi vida podía estar actuando así y no me estaba dando cuenta.
Me gusto mucho las prácticas con las compañeras, para poner en práctica precisamente lo que habíamos aprendido en las semanas anteriores, y la oportunidad de que Ire nos diera feedback en vivo para mí priceless. Y, sobre todo, en el mismo feedback, darnos cuenta de cómo nosotros mismos también nos secuestramos o nos dejamos secuestrar con la historia que nos traen nuestras clientas, y cómo detectar eso será de gran ayuda en mi proyecto con mis clientas.
Recomiendo este curso a cualquier persona que esté buscando herramientas para que su negocio pueda lograr mas cambios en sus clientas y para agregarle la gestión de emociones —ojo, que necesitamos todos—, es decir, que es un plus, plus, plus para cualquier negocio. Y, como regalo adicional te llevarás una gran herramienta para ti misma
- Disnalda
Entra en esta edición de la mentoria avanzada Bendita Incomodidad: lidera tu visión
★ ★ ★ ★ ★
Eva Vilas
Fer Karam
Ainhoa Gómez
★ ★ ★ ★ ★
Silvia Cabello
María Langenheim
Beatriz Alarcón
Jennifer Quirant
★ ★ ★ ★ ★
Digna & Yadira
Ana Dominguez
Laura González
Almu y Gloria
María Polaina
María López
Entra en esta edición de la mentoria avanzada Bendita Incomodidad: lidera tu visión
★ ★ ★ ★ ★
Que sólo puedo agradecer el que Ire se haya cruzado en medio de mi vida. Me noto más tranquila, con un pensamiento más claro. Me gustan las sesiones en vivo porque ves por dónde va encauzando ella, y da pistas para nosotras.
- Malena
★ ★ ★ ★ ★
Siento mas compasion. Construyendo mi adulta y tomando mi responsabilidad. Esta siendo puto incomodo lo de la adulta y responsabilidad entonces noto sunami interno pero con ganas de seguir caminando. Me sirve mucho ver a Ire como lo explica, como lo expresa, como acompaña, como vive ella la clase. Aprendo mucho y me ayuda micho al permiso interno.
- Ainhoa
★ ★ ★ ★ ★
hace mucho que mi relación conmigo misma está mejor, después de ver el bonos de amarte a ti misma, me he dado cuenta que hace tiempo estoy en el camino de amarme a mi misma cada vez un poquito más. Noto que me conozco cada día mejor, que me veo de verdad, tanto las partes "bonitas" como las "feas", el desde donde hago las cosas, conocerme también a través de los demás ha sido una pasada, pero aceptarme con todo lo que soy, menos apegada a cosas y gente, más libre internamente, menos autiexigente conmigo y más autocompasiva, más amor incondicional conmigo y por lo tanto con los demás, ves el mundo de otra forma totalmente diferente y ves las cosas que te suceden desde otro punto más limpio y liberador y eso no tiene precio.
El soporte de Ire me encanta, porque no deja que nadie que parezca que no lo entiende se escape, lo explica, pone ejemplos, y si no la desafía hasta que lo entienda. Lo que más me gusta es la simbología que está profundizando este año y me flipa, me está ayudando a entenderla mejor, el tema familiar para verlo en sesión, me encanta, y alguna cosa nueva que ahora no recuerdo, pero en general la profundidad de Ire que ha dado una vuelta más de espiral jajajaja
- Eva
★ ★ ★ ★ ★
Quería dedicarme a acompañar pero no me decidía por ninguna formación. Vi la propuesta de Ire y no lo pensé. Me ha abierto un mundo. Las prácticas sirven para cagarla mucho y aprender tanto la metodología como aprender de mí misma con todo lo que me proyectaba y analizada con las súper fichas que nos das que son casi lo mejor de la formación.
- Ladi
★ ★ ★ ★ ★
El coaching se me quedaba corto. He podido obtener una nueva metodología que integrar a los conocimientos que ya tengo. A nivel personal, tengo mayor tranquilidad con las decisiones que tomo, no machacándome tanto y encontrando mayor paz mental.
Se lo recomendaría a aquellos que sienten que son su peor enemigo y a quienes han estudiado coaching y quieran ampliar sus conocimientos con una herramienta que abre aún más las posibilidades de acompañamiento.
- Almudena Baceló
Entra en esta edición de la mentoria avanzada Bendita Incomodidad: lidera tu visión
©2025.Instituto Innovación Emocional & Ire Martín. Todos los derechos reservados. Política de privacidad